El origen de mi logotipo: cuando la vida te presenta una nueva amistad

El origen de mi logotipo: cuando la vida te presenta una nueva amistad

La historia de como nacio el logotipo de mi marca

Nunca imaginé que levantarme un día a las 6 de la mañana para ir a un evento de paddle surf iba a cambiar tanto mi historia. Lo hice como un gesto para conectar conmigo, para empezar el día desde un lugar de presencia, naturaleza y silencio. Pero ese día, sin saberlo, también me estaba conectando con algo más grande: con una nueva amistad y con una pieza clave para mi proyecto.

En ese evento conocí a Imenda que, con el tiempo, se volvió una gran amiga. En principio, era "simplemente" una arquitecta apasionada, pero poco después descubrí que también era una ilustradora increíble. Lo mágico fue que no tuve que explicarle demasiado… ella entendió a la perfección lo que quería transmitir con mi marca. Tenía la sensibilidad, la mirada estética y la conexión emocional que estaba buscando, sin siquiera saberlo. 

Así nació el logotipo de Bianca Dellamula: no solo desde una idea visual, sino desde un encuentro significativo, una conexión auténtica y un proceso compartido lleno de propósito y creatividad.

Por cierto podrán ver sus hermosos trabajos en @postcards_by_imenda 

Y como si eso fuera poco, su amistad me introdujo en un círculo aún más grande de personas maravillosas. Hoy me siento profundamente agradecida de pertenecer a ese grupo, donde compartimos valores, inspiración y ganas de crear cosas con sentido y sobre todo ser amables con nuestro granito de arena con el medio ambiente.


Mi consejo

Salí ahí fuera. Hace cosas que te conecten con vos misma. Abrete a conocer personas, a tener charlas inesperadas, a escuchar sin apuro. Porque muchas veces, las personas más importantes en tu vida llegan cuando menos lo esperás, pero justo cuando más lo necesitás. Y a veces, también te traen a otras personas que se sienten como hogar.


Back to blog

Leave a comment

1 of 2