Los colores que más te favorecen a la hora de elegir ropa interior deben ir acorde a la tonalidad de tu piel, el color de tus ojos y el color de tu cabello.
Si quieres crear un momento de infarto, aprende a elegir los colores que más te favorecen según la tonalidad de tu piel.
Por su naturaleza, existen colores básicos que deben ni pueden faltar en tu armario. Y estos colores son el blanco, el negro, el azul y los colores nude o beige. No importa el tono de piel, de cabello o la figura del cuerpo, estos tonos siempre te favorecerán.
Se suele distinguir entre tres tonalidades de piel: piel clara, intermedia y oscura. Una manera fácil de saber que color de la piel se tiene es observarse las venas de la muñeca si son visibles.
Si no puedes saber si tus venas tienen un color verde o azulado, probablemente tu tono de piel sea neutro, intermedio.
Si tus venas, al exponerlas a la luz ambiente, son de color verde tienes un tono cálido, tirando a oscuro.
Si tus venas son de color azul tu piel es de tonalidad clara.
Si tu color de la piel es de tono más oscuro, una buena idea será elegir colores profundos, es decir, colores como el beige, blanco huesos, coral, color mostaza, fucsia, naranja, rojo y verde. Para las joyas, como ya hemos explicado antes, una buena opción serán las doradas. El color que más resaltará será el blanco, ya que el juego de contrastes hará que destaques y queda genial.
Hablemos ahora de los tonos más claros, los denominados fríos. A este tipo de pieles le favorecen mucho más los colores azules, negro, morado, rosados, verdes azulados o el color ciruela.
Sin duda, si tu piel tiene un tono neutro puedes jugar con ambos grupos, es decir, combinar cualquier color, mezclarlos entre sí. ¡La mayoría de los colores te sentarán bien!