Es típico que a veces con la rutina y el ir y venir se nos pase el tiempo muy rápido y con él nuestro habito de tomar agua.
Me considero una persona que trata de beber agua con frecuencia o mucho té, si estas cansada de tomar agua solo cuando tienes sed, te recomiendo leer este artículo, espero te ayude tanto como a mi.
“Vayas a donde vayas ten siempre una botella de agua.”
Cuando no se ingiere suficiente agua, el organismo utilizará ese agua contenida en ladermis para mantener el nivel de líquidos necesario en los órganos vitales dejando una piel deshidratada, lo que se traduce en un aspecto externo opaco y con falta de tonicidad..
Por una piel radiante
- Lleva tu botella siempre contigo…
- Hielo y limón es un buen complemento para añadir. …
- Ponte alarmas o recordatorios ( a mi me resulta ). …
- Haz ejercicio para beber más agua cada día ( si eres un poco perezosa y odias el gym a mi me resulto ir a patinar en rollers )…
- Bebe siempre un vaso de agua al levantarte ( poner una botella por la noche ayuda como recordatorio para la mañana siguiente )…
- Bebe un vaso antes de comer.
- Ingerir té y tratar de evitar el café.
- Mucha crema luego de bañarte ( en unos de mis viajes a Paris, conocí una marca que adoro se llama ( Nuxe / rêve de miel ) es una crema que huele delicioso e hidrata estupendamente y el protector solar que uso es de Isdin, me funciona super bien y no me sale ninguna mancha cuando llega el verano.